Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mujer ganó 2 millones de dólares en un sorteo por estar vacunada contra el COVID-19

La iniciativa buscaba aumentar la tasa de inmunización en el estado de Michigan, Estados Unidos.

Mujer ganó 2 millones de dólares por estar vacunada contra el COVID
Por estar vacunada contra el COVID, mujer ganó jugoso sorteo
Tomada de la Agencia Estatal de Atención al Consumidor de Michigan

Christine Duval ganó un premio de 2 millones de dólares en un sorteo por estar vacunada contra el COVID-19 en Michigan, Estados Unidos.

La pandemia obligó a Christine a dejar su trabajo y dedicarse a educar a su hija menor en su casa tras el cierre de las escuelas. Ella y su esposo se vacunaron a principios de abril y entraron al programa ‘Mi oportunidad de Ganar'.

Dicho programa fue diseñado para aumentar la tasa de vacunación en Michigan. En él había una rifa de un premio mayor de 2 millones de dólares y participaban todas las personas vacunadas contra el COVID-19, al menos con una dosis, entre el 1 de diciembre de 2021 y el pasado 30 de julio.

Entre los otros premios que otorgaba esta iniciativa estaban 50 mil dólares diarios y becas universitarias para nueve jóvenes entre los 12 a 17 años.

Según la gobernadora de Michigan, Gretechen Whitmer, cerca de 2,4 millones de personas se inscribieron para tener la oportunidad de ganar el dinero y 106 mil jóvenes se registraron para recibir las becas.

Por su lado, Christine dijo que planea usar el dinero para pagar la universidad de sus hijos, renovar su casa y donar un poco a la caridad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.