Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer gasta millones en accesorios y vestidos para sus gatos: “Las trato como a la realeza”

Asegura que sus mascotas merecen lo mejor, por lo que siempre está comprándoles nuevos artículos. Tanto así que se encuentra en busca de un nuevo guardarropa para guardar los atuendos.

Los gatos de la mujer cuentan con más de 150 vestido y más de 200 accesorios
Los gatos de la mujer cuentan con más de 150 vestido y más de 200 accesorios
Imagen: The Mirror UK

Muchas personas sienten un inmenso amor por los animales e incluso llegan a considerarlos parte de la familia, preocupándose siempre por brindarles el mejor bienestar. Este es el caso de Andreja Vrščaj, una mujer eslovena residente en el Reino Unido, quien compartió que ha gastado grandes sumas de dinero en el guardarropa de sus gatos.

La mujer de 34 años manifestó a los medios de comunicación que ama fielmente a sus mascotas, por lo que las trata como la realeza y desea que luzcan fabulosas en todo momento.

“Las trato como a la realeza”: Mujer gasta millones en accesorios y vestidos para sus gatos
The Mirror UK

Andreja Vrščaj aseguró que ha gastado más de 2.500 libras esterlinas por sus gatos, lo que equivale en promedio a 13.000.000 de pesos colombianos.

Publicidad

A través de los años, la mujer ha coleccionado más de 150 prendas y 200 accesorios. Asimismo, frecuentemente lleva a las mininas a baños y cepillados y, en cada habitación de su residencia, ha dispuesto rascadores, camas y juguetes para la comodidad de los felinos.

“Son mis princesitas y las trato como a la realeza”, expresó.

Publicidad

Las mimadas gatitas también cuentan con un atuendo específico para cada ocasión especial, como, por ejemplo, sus trajes para verano y festividades como Navidad. Por otro lado, tienen trajes de famosas películas animadas y confección de alta costura.

El exclusivo guardarropa es tan extenso que la mujer se encuentra en búsqueda de un nuevo armario para guardar los artículos.

Aunque muchos puedan catalogarla de loca o extremista, la mujer no se arrepiente de lo invertido en sus mascotas, puesto que considera que estas merecen siempre lo mejor.

“Cada vez que salgo a comprar ropa para mí o para mi hija de ocho años, también tengo que comprarles algo a los gatos. Los mimo mucho, porque se lo merecen”, concluyó.

Publicidad

  • Publicidad