Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer golpeó a su jefe con un trapeador por supuesto acoso sexual

“Fue solo una broma”, le repetía el hombre mientras permanecía sentado en su escritorio. El hecho quedó en un video que se hizo viral.

victima de acoso sexual

Hablando de personas que se hacen respetar, en redes sociales se ha hecho viral una mujer que golpeó a su jefe en China, luego de señalarlo por acoso sexual. El hombre era funcionario del Gobierno y gracias a estas acusaciones fue despedido, según informó South China Morning Post .

En el video, cuya duración original es de 14 minutos, se puede observar a la empleada, de apellido Zhou, arrojando diferentes objetos sobre el escritorio de su superior, de apellido Wang, subdirector del Departamento de Alivio de la Pobreza del Distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang.

Más tarde, Zhou toma un ‘trapero’, lo golpea en la cara y le dice una serie de groserías.

El funcionario permanece en su escritorio mientras le dice “fue solo una broma”, como consecuencia, ella se enoja aún más.

Otra mujer que no se ve en el video responde: “¿Cómo es una broma ? Demuestra que tienes mal carácter, ¿has pensado en las consecuencias para tu oficina?”.

Publicidad

Como era de esperarse, el video recibió muchos comentarios positivos destacando el acto valeroso de la mujer y su determinación para enfrentar a su superior.

“Cuando las mujeres son acosadas en el lugar de trabajo, tienen que ponerse duras”, dijo una ciudadana en redes sociales.

“El hombre ni siquiera se opuso, lo que significa que no pudo discutir con los hechos”, agregó otra mujer.

De acuerdo con South China Morning Post, la Comisión de Inspección Disciplinaria del Distrito de Beilin destituyó a Wang de su cargo en el partido por "violaciones de la disciplina en su estilo de vida". Por su parte, Zhou, que al parecer sufre de una "enfermedad mental" no recibirá castigo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias