Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer ingresó a iglesia y rompió la figura de un Divino Niño: dicen que estaba poseída

La involucrada armó tal escándalo en la iglesia que tuvo que ser detenida por las personas presentes y fue entonces que empezó a hablar en un idioma extraño e incomprensible.

Mujer ingresó a una iglesia y rompió la figura de un Divino Niño: dicen que estaba poseída
La mujer comenzó a gritar desesperadamente “suéltenme, que me suelte, no joda”, en el interior de la iglesia.
Imagen: Twitter @luchovoltios

El inusual comportamiento de una mujer en el interior de una iglesia en Cereté, Córdoba se viralizó en las redes sociales. Según expresaron testigos en la web, la ciudadana entró al templo religioso y rompió la figura de un Divino Niño.

Fue entonces que los presentes intervinieron para detenerla, por lo que la tomaron de los brazos y evitaron que destrozara una figura de Jesucristo.

Tras esto, la mujer comenzó a gritar desesperadamente. “Suéltenme, que me suelte, no joda”, dijo.

Además, la involucrada comenzó a hablar en un idioma que no era comprensible.

Publicidad

El sacerdote que presenció el hecho señaló que “el demonio utiliza a las personas para hacer estas cosas, pues esto no es normal y solo lo hacen quienes están guiados por una fuerza oscura”.

Los internautas también reaccionaron al hecho, especulando que, aparentemente, la mujer estaba poseída. “Necesita un exorcismo” y “La falta de Dios” fueron algunas de los comentarios sobre lo ocurrido.

Publicidad

Otros, por su parte, reaccionaron de manera jocosa y dejando mensajes como “Yo me hubiera muerto de risa”, “El calor tiene loca a la gente” y “Se levantó de malgenio”.

Otros hechos registrados dentro de iglesias:

Joven interrumpió boda de desconocidos y salió corriendo: "Yo me opongo"


En redes sociales se volvió tendencia un video en el que aparece un joven que interrumpió boda de desconocidos y luego huyó como si nada. En las imágenes se observa a los novios dentro de la iglesiamientras el sacerdote daba un discurso.

Publicidad

Momentos después, un joven que usaba pantaloneta negra y camiseta roja entró a la iglesia y gritó: "Yo me opongo".

El hombre que interrumpió la boda soltó la risa y salió del lugar. Al parecer, se trataba de un reto viral.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la situación y tampoco se sabe dónde ocurrió. Aunque la grabación fue objeto de comentarios jocosos, hay quienes afirmaron que la broma fue de muy mal gusto. Incluso, algunos internautas pensaron que el joven que interrumpió la boda era el ex de la novia.

  • Publicidad