Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer le reveló a su esposo que estaba embarazada y la forma en que lo hizo casi lo hace vomitar

La revelación quedó registrada en un video que no tardó en viralizarse en redes sociales. “El amor todo lo puede”, fue uno de los comentarios sobre la sorpresa que le dio la mujer embarazada a su pareja.

Mujer le compartió a su pareja que estaba embarazada de curiosa manera: su esposo casi se vomita
Una mujer quiso sorprender a su esposo para decirle que estaba embarazada y casi lo hace vomitar.
Imagen: TikTok @jasminechiswell

Una mujer le reveló a su esposo que estaba embarazada de una particular manera que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

En un metraje compartido en la plataforma de TikTok, que acumula más de 8 millones de reproducciones, una mujer compartió la forma en la que le dijo a su esposo que estaba embarazada.

Las imágenes muestran que la mujer, identificada en la red social de videos cortos como @jasminechiswell, tomó la prueba de embarazo y la introdujo en un helado.

Para que esta no fuera visible, la mujer la cubrió con el producto y posteriormente decoró con unos barquillos de chocolate.

Publicidad

Acto seguido, esta entregó el helado a su compañero sentimental, quien reaccionó de forma agradable y mencionó “esto se ve bastante bien”.

El hombre también lució preocupado, pues tenía cierta desconfianza por lo que pudiera contener el helado.

Publicidad

Tras dar algunas cucharadas y lamerlo, el esposo de la mujer se percató de la prueba de embarazo y, sin pensarlo dos veces, comenzó a tener ahorcadas, estando a punto de vomitar.

Finalmente, en el video este comentó “bueno, al menos estás embarazada”.

Lo ocurrido rápidamente fue comentado por los usuarios de la plataforma, quienes dejaron reacciones como “El amor todo lo puede”, “Al menos la pudo poner en un plástico protector” y “No puedo creer que la probó”.

@jasminechiswell

The sweetest but maybe the most gross pregnancy surprise…I can’t believe he ATE THAT!!! 😭🤢

♬ Wes Anderson-esque Cute Acoustic - Kenji Ueda

Publicidad


¿Por qué el hecho generó polémica?


Las pruebas de embarazo generalmente detectan la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) en la orina o la sangre.

Cuando una mujer queda embarazada, su cuerpo comienza a producir esta hormona después de la implantación del óvulo fecundado en el útero, lo que suele ocurrir entre 6 y 12 días después de la fertilización.

Publicidad

Las pruebas de embarazo caseras generalmente requieren que la usuaria recoja su orina en un recipiente limpio y seco, y luego sumerja una tira de prueba en la orina durante unos segundos.

Fue por esto que los internautas dieron por sentado que la prueba casera que utilizó la mujer había sido sometido al líquido, por lo que se percibió como desagradable.

  • Publicidad