Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Mujer les cantó al mismo tiempo a su pareja y a su amante? Video de un "descaro" se vuelve viral

Mientras la mujer estaba con quien sería su compañero sentimental, mandó audios de una canción a un contacto registrado como "Pestañas", el cual le aseguró que la recogería cuando su pareja se durmiera. ¿Montaje?

¿Mujer le cantó a su pareja y amante al mismo tiempo? Video se vuelve viral en redes
El video de la mujer que aparentemente les habría cantado a su pareja y amante al mismo tiempo no ha pasado desapercibido por los internautas.
Twitter @El_Dandys

Las redes sociales no paran de sorprender con las historias que allí se postean día a día. En esta ocasión, el video de una mujer que aparentemente le habría cantado a su pareja y a su amante al mismo tiempo no ha pasado desapercibido por los internautas.

Tal y como muestran las imágenes, la mujer se encontraba en una reunión, al parecer una fiesta, con quien sería su compañero sentimental.

Mientras esta miraba a los ojos al hombre y le entonaba una canción de amor, en su celular se evidenciaba que le estaba enviando audios por Whatsapp a un contacto registrado como "Pestañas".

El hecho que rápidamente llamó la atención fue la conversación que mantenía la mujer con esta persona, pues en el chat podía leerse que él la recogería cuando su enamorado se durmiera.

Publicidad

Pese a la difusión del momento, muchos usuarios de las redes sociales consideraron que todo se trató de una actuación.

Por otro lado, hubo quienes sí creyeron lo ocurrido y dejaron reacciones como: “Tan bello, no sé lo merece”, “Pestañas es Juan mecánico”, ¿Qué contestaría el pestañas?”.

Publicidad

¿Qué es infidelidad?


La infidelidad se refiere a la violación de un compromiso de exclusividad y fidelidad en una relación de pareja. Implica la participación emocional, sexual o romántica con una tercera persona fuera de la relación establecida. El adulterio puede manifestarse de diferentes formas, como tener relaciones sexuales con alguien más, mantener una relación emocional íntima con otra persona, o participar en comportamientos románticos o sexuales secretos sin el conocimiento o consentimiento de la pareja.

La definición de infidelidad puede variar según las normas y expectativas de cada relación y cultura. En muchas relaciones monógamas, la fidelidad es un acuerdo tácito o explícito entre las parejas, lo que significa que se espera que ambos se comprometan a ser exclusivos y no buscar relaciones íntimas o románticas fuera de la pareja.

La infidelidad puede tener un impacto emocional significativo en la relación de pareja, ya que puede generar sentimientos de traición, desconfianza, dolor, ira y angustia. A menudo se considera una violación de la confianza y puede llevar a conflictos y rupturas en la relación.

  • Publicidad