Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer policía evitó que una menor de 17 años se lanzara de un puente

Tras una hora de diálogo, se necesitó un camión de bomberos para poner a salvo a la adolescente. El hecho quedó registrado en video.

Rescate en EE.UU
Rescate de una menor de 17 años que se iba a lanzar de un puente.
Tomada del video de YouTube de la Oficina del Alguacil del condado de Flagler.

Agente de policía evitó que una menor de 17 años se lanzara de un puente en el condado de Flagler, Estados Unidos .

El padre de la menor llamó a las autoridades para informar que su hija estaba amenazando con hacerse daño antes de salir de su casa en Palm Coast, Florida.

“Ya no puedo con esto”, dijo la adolescente a su padre antes de dejar su vivienda.

Los uniformados respondieron al llamado y vieron a la menor en un puente, agarrándose a la barandilla exterior y mirando hacia abajo. Tras ser alertados de que a la joven no le gustaban los hombres, la Oficina del Alguacil rápidamente trajo a un equipo de negociación de solo mujeres.

La agente Laura Jenkins comenzó a hablar con la joven, haciéndole saber que había llegado para ayudarla. Sin embargo, la menor soltó la barandilla, pero la uniformada pudo agarrar su mano paras evitar que cayera al vacío y la esposó.

Publicidad

En una cámara corporal de otra agente puede verse a la uniformada Jenkins sosteniendo la mano y hablando con la menor. Se puede escuchar a la adolescente diciendo: “¡Vete, Vete!”.

Después de una hora de negociaciones, la agente Crista Raine y un bombero rescataron a la joven usando una escalera de un camión de bomberos y la llevaron de manera segura al suelo.

“Felicito a todos los hombres y mujeres que dieron un paso al frente por la vida de esta niña hoy. La hija de alguien se salvó el Día del Padre y espero que reciba la ayuda que necesita”, manifestó el alguacil del condado de Flagler, Rick Staly.

La menor fue llevada a un hospital para una evaluación médica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.