Mujer propone crear el ‘Día de la apreciación al sugar daddy’ y esta es su particular justificación

Noticias Caracol - Getty
"

Ashley Cream, una mujer de Boca Ratón, en Florida, Estados Unidos, se presentó en una reunión de planificación de la ciudad para proponer la creación del ‘Día de la apreciación al sugar daddy’.

Noticias Caracol - TW: @GistReet
"

Dijo que esta fecha se debería celebrar todos los 10 de marzo para “honrar a todos aquellos que han aportado a la economía de la ciudad”.

Noticias Caracol - TW: @GistReet
"

Ella estuvo acompañada por su sugar daddy y afirmó que en Palm Beach, Boca Ratón y Miami tienen la mayor cantidad de estos hombres y de sugar mommy.

Noticias Caracol
"

“Los sugar daddy, tanto homosexuales como heterosexuales (y también las sugar mommy), son responsables de la educación universitaria, los carros, las casas, los alquileres, los jets, los bolsos lujosos y las mejores corporales”,

explicó Cream.

Noticias Caracol - TW: @GistReet
"

La joven dijo que quiso hacer su pedido en medio del Concejo Municipal porque “este es un tema muy importante” que se debería abordar.

Noticias Caracol - TW: @GistReet
"

Aunque su petición dejó estupefactos a los concejales, quienes ignoraron la solicitud, en redes sociales la apoyaron y resaltaron que muchos sugar daddy y sugar mommy han aportado de alguna manera a “mejorar las situaciones económicas de muchos”.

Noticias Caracol - TW: @GistReet
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más