Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que monetiza los ronquidos de su novio enseña cómo ganar dinero con este tipo de contenido

Mientras su pareja duerme, la mujer graba sus ronquidos para convertirlos en piezas sonoras con las que gana más de 140.000 pesos mensuales solo por compartirlos. ¿Cómo lo hace?

Mujer que monetiza los ronquidos de su novio enseña cómo ganar dinero con este tipo de contenido
La mujer que graba los ronquidos de su novio asegura que es una buena forma de ganar ingresos extra por algo que debe “aguantarse” todos los días.
Captura de pantalla video @koana

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que una joven, identificada como Ana, aseguró estar monetizando los ronquidos de su novio por medio de plataformas de audio en el que publica canciones con el sonido que produce su pareja al dormir.

Según la mujer, su novio emite ronquidos muy fuertes mientras descansa y además tiene un sueño bastante pesado, por lo que no se percata de su sonido. Es por esto que un día decidió grabarlos y comenzó a subirlos en todas las plataformas de audio posibles como YouTube, Spotify, Twitch, Apple Music, entre otras, donde acumula unos cuantos seguidores.
Si bien Ana asegura que la cantidad que recibe puede parecer muy poco, ya que solo ha ganado 32 dólares (143.000 pesos colombianos) con sus dos canciones con duración de un minuto cada una, es una buena forma de ganar ingresos extra por algo que debe “aguantarse” todos los días.

La joven mexicana, orgullosa por la suma que acumula en su cuenta bancaria, señala que su novio todavía no sabe cuánto dinero han recogido por sus ronquidos: “Tú dirás, Ana, no es mucho, pero ¿a quién le pagan por subir ronquidos del novio?”.

Según el video compartido por la usuaria de TikTok @koana, en Spotify, una de estas grabaciones ya supera más de 18.000 reproducciones y su lista, llamada Snoring machine, contaba con más de mil suscriptores al momento de la grabación.

@koana

Todos pueden ser artistas 🥺

♬ original sound - Ana

Publicidad

“Le hice su cuenta de Spotify, tiene dos canciones y ambas de un minuto. Tú dirás, Ana, esas son pocas personas, pero lo que no sabes es que subimos a este muchacho a todas las plataformas, o sea, literal todas", relata en la pieza audiovisual, mientras muestra la cantidad de medios por la que transmite su contenido.

Ana comenta que por el momento solo ha publicado esas canciones, pero tiene material para crear al menos otras 30 similares: “Si yo lo tengo que aguantar, pues que Spotify nos pague”. Asimismo, hace una invitación a los demás usuarios de la plataforma para que se animen a ganar dinero con cosas tan simples como esta, ya que afirma que no es una tarea difícil.

Publicidad

“El mío ronca, habla, se ríe. Maneja un performance bien completo”, “Mi marido hace unos bien magistrales y únicos”, “Ahora más que nunca valoraré los ronquidos de mi amor” y “Tengo un perrito roncador, ¿cuenta?” son algunos de los comentarios publicados en el video que, en menos de dos días, superó los 780.000 me gusta y ha sido compartido al menos 80.000 veces.

  • Publicidad