Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mujer salva a perros a través de Facebook

Thumbnail

Cuando media humanidad veía la entrega de los premios más importantes de la industria cinematográfica, un trino acabó con la fiesta y se convirtió en el florero de Llorente en Colombia.
El senador Armando Benedetti escribió: "Los oscares demuestran que los actores son un montón de tontos. Los verracos son los productores, los dueños de los estudios, que jamás salen en los oscares".
Las reacciones por parte de los actores nacionales no se hicieron esperar. Algunos se sintieron indignados con las declaraciones del senador.
En noticias más amables, la imagen del día en las redes sociales tiene nombre de mujer. Se trata de María Gabriela Jaar, una venezolana que le ha cambiado la vida a más de un centenar de perros.
La fundación Esperanza Animal se ha vuelto famosa en Facebook, porque allí se atienden casos de extrema prioridad, es decir, perros sordos, ciegos, mutilados o quemados.
Por otro lado, un video del año pasado vuelve a ser noticia. Lo revivieron en las redes sociales para demostrar lo que es capaz de hacer un ser humano.
Un pintor participó en el programa del reconocido periodista Anderson Cooper, fue retado a hacer una obra de arte en tan solo algunos segundos. Cuando todos los asistentes pensaban que el pintor no había terminado su obra de arte, se llevaron una gran sorpresa.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO