Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer se lanzó a aguas residuales para salvar a un perro que se ahogaba

El animalito se había caído y atorado en la maleza. Sus lamentos y los ladridos de otro can amigo llamaron la atención de los vecinos.

rescate perro brasil
El animal huyó con su amigo tras ser rescatado, por lo que no se supo si tenía dueño o era de la calle
G1

Alessandra Gomes y su hija Beatriz estaban en casa cuando escucharon a dos perros a través de su balcón. Al asomarse, notaron a qué se debía la bulla. Uno de los canes había caído a una piscina de contención de agua residual y se había atorado entre la maleza, mientras que el otro, al parecer, intentaba llamar la atención de lo que le había sucedido a su amigo.

Publicidad


Aunque se dio aviso a los Bomberos, Alessandra consideró que no podía perder más tiempo. Dispuesta a acabar con el sufrimiento del animal, se lanzó y empezó a atravesar el lodo hasta llegar a donde el perro.

"El lugar estaba muy lodoso, mi pie se hundió en el lodo. No era profundo, solo estaba muy sucio, pero no tenía miedo, solo quería salvar al perro", dijo la heroína al medio brasilero G1 .

Tras desenredarlo, lo puso en tierra firme junto a su compañero. La reacción de los amigos peludos fue correr en dirección de un barrio, por lo que se desconoce si estaban en la calle o tenían dueño.

Publicidad

Por lo bien cuidado que estaba, Alessandra cree que tenía dueño y le evitó a una familia el sufrimiento de perder a la mascota.

Beatriz, hija de la mujer que se arriesgó por salvar al perro, está orgullosa de su mamá, aunque revela que solo quería el video para sus redes sociales y exaltar la bondad de su progenitora. No obstante, se ha hecho viral, no solo en Brasil , sino que ha traspasado fronteras.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.