Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se venga de su novio por abandonar a un perro “porque no era de raza”

Literalmente le hizo lo mismo al hombre: lo dejó tirado en un lugar apartado para que, dice, recibiera una lección.

abandonar perro.JPG
Por abandonar a un perro que no era de raza, su novia le hizo lo mismo
rosas

Una joven le dio una lección a su novio por abandonar a un perro porque “no era de raza”. Un amigo del hombre le contó a ella lo que había sucedido con Navy y la mujer ideó un plan para vengarse.

Abandonar un perro, especialmente por ese superficial motivo, es una práctica dolorosa en contra de los animales, que no entienden por qué el desprecio de quienes se suponen son su mejor amigo.

👉 Puede ver: Amarró a su perro al carro, lo arrastró por tres kilómetros y luego lo dejó tirado

Daniela, la protagonista del video viral, le dijo a su novio que le tenía una sorpresa. Tras vendarle los ojos, se dirigieron a un lugar alejado y destapado. A través de carteles que el hombre sostenía se explicaron los motivos de esta venganza.

Publicidad

Tras contar 15 segundos, el sujeto se quitó la venda y no solo se encontró con la sorpresa de ver nuevamente a Navy, la perrita que había abandonado, sino que observó cómo lo iban a dejar abandonado, tal y como él lo hizo con la mascota.

Publicidad


"¿Cómo te atreviste a hacerle eso? Eso no se le hace a nadie. ¿Qué me vas a explicar? ¿Qué eres un asco de persona?", le recriminó Daniela a su novio, quien intentaba darle las justificaciones y que al tiempo le recriminaba a su amigo por delatarlo.

Lea también: Cuchufleto, el perro que espera en la mina donde su dueño murió sepultado

Finalmente, el hombre señalado de abandonar a un perro por no ser de raza se quedó “solo”.

Aunque muchos consideran que el video es actuado, también lo ven como una reflexión sobre cómo se sentiría un animal al ser abandonado. Además, consideran que sería un buen escarmiento para quienes lo hacen.

  • Publicidad