Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer subasta a su esposo en Internet, luego de que este la dejara sola por irse de viaje

"Si se le mantiene hidratado y alimentado te será fiel", puso en la publicación. Aunque todo fue una broma, varios personas alcanzaron a ofertar por el hombre.

La curiosa subasta fue retirada de la página  tras infringir con las políticas del sitio web.
La curiosa subasta fue retirada de la página tras infringir con las políticas del sitio web.
Imagen: Freepik

Una mujer llamada Linda McAlister, residente en Nueva Zelanda, decidió subastar a su esposo por Internet, después de que este la dejara sola, al cuidado de sus hijos, por irse a un viaje de pesca.

Según indicó la mujer al medio The Stuff, su esposo suele ir de pesca con frecuencia, por lo que no era inusual. Sin embargo, el viaje fue improvisado y el hombre le avisó a su esposa sobre el tiempo.

Además, la mujer expresó que se “estaba volviendo loca”, pues sus hijos se hallan en el receso escolar y cuidarlos es más complicado, en especial a la hora de dormir.

Ante el viaje de su esposo, Linda McAlister decidió llevar a cabo una divertida broma en la que subastó a su cónyuge en Trade Me (el sitio web de subastas más grande de Nueva Zelanda).

Publicidad

Es alto, tiene 37 años y es granjero. Ha tenido varios dueños, pero si se le mantiene hidratado y alimentado te será fiel”, indicó la mujer en la publicación.

La subasta logró alcanzar 12 ofertas de personas interesadas, la más alta alcanzó un valor de 66 dólares. No obstante, el sitio web eliminó la publicación, pues infringía con los términos y condiciones del portal.

Publicidad

“Si bien nos encanta ver a los kiwis divertirse, en última instancia, nuestra prioridad es garantizar que todos nuestros miembros tengan una gran experiencia en el sitio", expresó James Ryan, gerente de políticas y mantenimiento de Trade Me.

La curiosa subasta generó intriga entre los posibles compradores del portal web, quienes le preguntaron a la mujer por más detalles sobre su marido.

Él es extremadamente aficionado a largas conversaciones sobre el clima. Generalmente, sale un viernes por la noche, lo que implica un fuerte enfoque en la hidratación. También, sufre de calcetines en el suelo, que he descubierto es contagioso para los modelos más jóvenes y, lamentablemente, recurrente”, concluyó.

Finalmente, el esposo de la mujer se enteró de la broma cuando sus compañeros de trabajo le comentaron lo ocurrido. El hombre lo consideró como un acto muy ingenioso y afirmó que se encuentra de maravilla con su pareja.

Publicidad

  • Publicidad