Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer tuvo que llamar a la Policía para ser rescatada tras quedar atrapada en máquina de ejercicio

Estuvo boca arriba durante aproximadamente 12 minutos hasta que llegaron los uniformados a socorrerla.

Mujer se quedó atascada en una maquina para hacer ejercicio
Mujer se quedó atascada en una maquina para hacer ejercicio
TikTok: cfaulds20

Una mujer tuvo que atravesar por una particular, pero incómoda experiencia en Ohio, Estados Unidos, luego de quedar atrapada boca abajo mientras hacía ejercicio.

En una serie de videos compartidos por Christine Faulds en TikTok, detalló su experiencia al quedar atrapada en una tabla de inversión.
Según le contó Fauldsa CNN, ella estaba haciendo ejercicio en el gimnasio alrededor de las tres de la madrugada, cuando quedó atrapada y solo una persona estaba en el lugar levantando pesas.

Al percatarse que se atascó, se vio obligada a llamar al 911 por medio de su reloj inteligente y en uno de los videos se puede ver a un agente policial llegando al gimnasio, quien la ayudó a ponerse en posición vertical para que ella pudiera caminar nuevamente.

"La gente dice '¿por qué publicarías eso, es tan vergonzoso?', pero a veces tienes que reírte de ti mismo y seguir adelante", declaró Christine Faulds.

Publicidad

La mujer estuvo aproximadamente doce minutos boca arriba y expresó que no tiene la intención de volver a utilizar la máquina si no hay más personas a su alrededor.

  • Publicidad