Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mujer tuvo que operarse la lengua porque su cita le dio fuerte mordisco mientras se besaban

Ceyda Ersoy relató lo sucedido en su cuenta de Instagram: "¿Es solo a mí a quien le arrancaron la lengua durante un beso? Duele mucho".

La mujer publicó un video en el que muestra cuando el cirujano cosiendo la punta de la lengua tras este incidente
La mujer publicó un video en el que muestra cuando el cirujano cosiendo la punta de la lengua tras este incidente
Tomada de Instagram @ceydaersoyy

En Turquía, una joven se hizo tendencia en Instagram después de compartir la curiosa y dolorosa experiencia que vivió durante una cita. Ceyda Ersoy, protagonista de esta historia, le contó a sus seguidores que necesitó una cirugía en su lengua después de que un hombre la mordió mientras le daba un beso.

"¿Es solo a mí a quien le arrancaron la lengua durante un beso? Duele mucho. ¿Es esto una broma?", dijo Ceyda, que luego agregó: "No sé, tal vez él realmente no sabía cómo besar. Parece que no pude llegar a conocerlo bien".

La mujer publicó un video en el que muestra al cirujano cosiendo la punta de su lengua tras este incidente que, por fortuna, no pasó a mayores. "Chicos, ahora estoy bien, muchas gracias por sus buenos deseos", concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad