Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No puedo dormir!, dice mujer que vio una 'espeluznante' figura en foto junto a sus amigas

"¿Qué pudo haber sido eso?", se siguen preguntando tanto los que estuvieron en el lugar como los que ahora ven la imagen.

Foto
Imagen de referencia. Pexels

Apegada al conocido dicho de que “hay que tenerles más miedo a los vivos que a los muertos”, que una vecina le recordó por estos días, la protagonista de esta historia ha intentado conciliar el sueño en las noches, pero cuenta que le ha sido imposible después de ver la 'espeluznante' figura que apareció en una foto que se tomó junto a sus amigas.

(Le puede interesar: Joven viaja casi 10 kilómetros para romper candado que puso con su ex en atractivo turístico)

La imagen que tiene con los pelos de punta a Rebecca Glassborow, de 30 años, se dio cuando con un grupo de seis amigas posaban, de manera divertida y con bebidas en sus manos, en su apartamento ubicado en Coventry, Inglaterra.

"Es una foto que hace que un escalofrío recorra tu columna vertebral, en realidad da bastante miedo. Dijimos, 'oh, ¿qué es eso?' - fue bastante extraño. Todas estábamos un poco asustadas y miramos alrededor de la habitación como diciendo, ¿qué pudo haber sido eso?”, relató Rebecca en algunos medios.

Publicidad

Y es que el retrato parece mostrar a una mujer delgada con el pelo largo y negro al fondo. Véalo aquí.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, tras la imagen su mente le ha jugado malas pasadas y ni siquiera puede dormir bien de pensar que hay algún ‘espíritu’ extraño rondando en su casa.

Publicidad

  • Publicidad