Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Mujer zombie’ recorre las calles y genera pánico: ¿qué se sabe del extraño caso?

Se le vio gritando de dolor y aparentemente herida. "Es real", dice quien grabó el video. Conozca qué pasó finalmente.

'Mujer zombie' en EE.UU.
Captura de pantalla
Twitter @PinkBunnyBitch

En las redes sociales ha circulado una serie de videos e imágenes sobre una usuaria de TikTok que fue apodada como la ‘mujer zombie’.

La razón del sobrenombre se debe a su apariencia. Se le ha visto caminando en las calles de Seattle, Estados Unidos, con dificultad y sin un zapato, su cabeza tiene tan solo unos pocos mechones de cabello, su rostro está cubierto de un polvo blanco y con círculos negros alrededor de los ojos, y su vientre parece cubierto de sangre.

La mujer transitaba gritando de aparente dolor, pues al parecer se encontraba herida y con un pie lesionado. Algunos policías intentaron acercarse a ella para llevarla al hospital, pero se negaba.

Publicidad

Después de unos minutos de insistir, las autoridades lograron retenerla para auxiliarla, sin embargo, ella solo gritaba: "no toquen a mi bebé" y “no se lleven mi dinero”. Algunos dedujeron que podría estar embarazada.

¿Es real?, ¿se trata de publicidad para alguna película?, ¿usó drogas?, son algunas preguntas que muchos se hacen.

@sixtwentyseven

TikTok removed my original video, but this is an update on the woman who was outside my window. #fyp #foryoupage #update

♬ original sound - 👁️sha

Publicidad

Hasta el momento no se ha compartido algún comunicado del estado de salud de la señora, sin embargo, Ishea Brown Couch, la mujer que publicó en TikTokel video original, dijo lo siguiente:

"En una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar de su salud mental, vivienda y adicción".

Después agregó: "esta es una persona real. Tenemos que tener compasión en medio de nuestra curiosidad".

  • Publicidad