Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Charlie, tiktoker de 20 años que padecía cáncer: “Nos vemos en la otra vida”

El joven se había hecho muy popular en redes sociales por la forma en que afrontaba su enfermedad.

Charlie, tiktoker que falleció de cáncer.
Fue diágnosticado a los 13 años.
Tomada de Instagram

Con una publicación enredes sociales, la familia de Carlos Sarriá, conocido como Charlie, un popular tiktoker que padecía cáncer, dio la noticia de su fallecimiento: “Adiós hijos de p… nos vemos en la otra vida”.

Charlie, con apenas 20 años, acumuló miles de seguidores en diferentes plataformas como Instagram, TikTok, Twitter y Twich. El joven compartía con otros cómo vivía la enfermedad y su visión del mundo a partir de lo que le sucedía.

Sarriá fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se produce frecuentemente en los huesos o alrededor de ellos, el cual suele afectar más a niños y adultos jóvenes.

Publicidad

En su cuenta de TikTok dejó publicado un emotivo video dedicado a sus seguidores: “Gracias por todo, me habéis hecho muy feliz”.

El diagnóstico le llegó a la temprana edad de 13 años. Charlie, oriundo de Alicante, España, contó en una entrevista que empezó a enfermarse seguido y un día la pierna derecha le dejó de funcionar.

Publicidad

Inicialmente, los médicos señalaron que padecía escoliosis, pero al repetirle los exámenes se supo cuál era su verdadera enfermedad. “Ahí es cuando me dijeron: 'Tú, que tienes un tumor enorme en la pala ilíaca derecha (ubicada cerca del hueso coxal)’”, dijo en su momento.

Luego el cáncer, que empezó en la parte interior del cuerpo, se extendió a la cabeza, cadera, el fémur y costillas.

“No te da tiempo a asimilar las cosas, realmente no te centras en pensar qué está pasando, sino en pensar que te quieres curar”, afirmaba.

Su cuarta recaída fue la última por la enfermedad con la que batalló durante años, informó el medio La Vanguardia.

  • Publicidad