Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió el gato Bob: rescató a su dueño de las drogas y su vida inspiró libros y una película

Un músico callejero lo rescató moribundo, le curó las heridas y lo adoptó. Desde ese momento, el destino de ambos cambió para siempre.

Thumbnail

James Bowen y Bob estaban hechos el uno para el otro. Se conocieron en las calles de Londres, ambos en pésimas condiciones. James, consumido por su adicción a la heroína; y Bob, abandonado y desnutrido.

Desde el 2007 se convirtieron en compañeros inseparables. El gato pelirrojo siempre estuvo con James en las buenas y en las malas.

A su lado, James encontró el camino y la determinación que le faltaban para superar su adición a las drogas. En resumen, Bob le salvó la vida.

Su historia autobiográfica quedó consignada en el libro “Un gato callejero llamado Bob”, que se convirtió en un éxito en ventas y, de paso, en una película.

Le siguieron otros tres libros: “El mundo según Bob”, “Un regalo de Bob” y “El pequeño libro de Bob”.

El gato Bob murió longevo, de unos 14 años, y con su misión cumplida: haber sido el mejor amigo que cualquier hombre pudiera tener.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO