Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el mono George, estrella de TikTok y protagonista de divertidos stickers de WhatsApp

El mundo de las redes sociales está de luto por la partida de esta celebridad, que tenía más de 17 millones de seguidores en la app de videos cortos.

el mono George.JPG
Captura de pantalla/TikTok @heresyourmonkeycontent

El mono George, conocido también como Georgie Boy en TikTok, causó cientos de risas durante su tiempo activo en esa red social. Sin embargo, ahora todo es tristeza, pues se conoció la noticia de su fallecimiento, el pasado 7 de junio.

A través de su cuenta en TikTok, donde acumulaba 17.7 millones de seguidores, informaron la “terrible noticia” y dieron detalles de las circunstancias en las que falleció. Según sus dueños, el mono George fue llevado a un chequeo dental en el veterinario y ocurrió la tragedia.

El mono capuchino tuvo problemas con la anestesia y enfrentó problemas de salud, a los cuales no logró sobreponerse pese al esfuerzo de los médicos.

Publicidad

Durante su tiempo como estrella de TikTok dejó decenas de divertidos videos virales, sin embargo, uno de los más reconocidos es en el que se deleita con una colombina de color azul. La curiosa secuencia también fue acogida por quienes usan los stickers en WhatsApp.

Publicidad

Aunque el mono George siempre fue acogido como una celebridad, se cuestionó si no era mejor verlo en su hábitat y no como mascota.

  • Publicidad