Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió en su ley: reina de las motos en Instagram falleció por accidente a alta velocidad

0504anette.jpg

Annete Carrion, quien promovía el uso de estos vehículos por mujeres, se volcó cuando transitaba a toda velocidad por una vía en California.
Cuando Carrion realizaba campañas a través de redes sociales para que las chicas se interesaran en las motos de alta velocidad.
La famosa instagramer recorría la autopista Ortega a unos 124 km/h en su moto, una Triumph Street Triple R del 2015, cuando perdió el control, se salió de la vía y cayó por un barranco.
El accidente, que ocurrió en una zona de muchas curvas y con un límite de velocidad de apenas 72km/h, le causó la muerte casi inmediata, según informaron las autoridades.  
La mujer de 33 años tenía en la famosa red social una de las cuentas de motos más famosas en los Estados Unidos, la seguían 145.000 usuarios. Allí publicaba imágenes, casi a diario, posando con costosos vehículos de alto cilindraje.

Annete también era famosa por ser una de las tres fundadoras de Redline Ravens, una organización de mujeres apasionadas por las motos que querían entrar a un mundo manejado principalmente por hombres.
Los usuarios de Instagram se han manifestado para expresar su pesar por la muerte de la joven, ícono para muchas.
Jimmy Busack, novio de Carrion y también amante de este estilo de vida, usó la red que hizo tan famosa a su pareja para expresar el dolor que siente luego del accidente.
“Ya van dos días sin tí y no puedo creer que te hayas ido. Nuestros lugares se sienten vacíos y fríos sin tu sonrisa. Espero cada segundo que entres por esa puerta y te lleves este dolor.”, escribió Busack.

Advertisement

 

  • Advertisement