Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Freddy, el perro más alto del mundo

En 2016 la organización Guinness Record le otorgó el reconocimiento. Parado sobre sus cuatro patas alcanzaba los 1.4 metros.

murio perro más alto del mundo.JPG
Freddy recibió en 2016 el reconocimiento como el perro más alto del mundo
Guinness World Records

El gran danés llamado Freddy, que saltó a la fama en 2016 por su altura, falleció a la edad de 8 años y medio, informó la organización Guinness World Record.

El perro ostentaba el título del perro más alto del mundo, un reconocimiento que ganó gracias a los 1.4 metros de altura sostenido en sus cuatro extremidades.

Claire Stoneman había contado que, paradójicamente, fue el más pequeño de la camada y no podía recibir alimento de su mamá. Esta situación llevó a que lo adoptaran antes del tiempo sugerido.

"No sólo fue el perro más alto, sino el que tenía más amor y el corazón más grande”, dijo con melancolía la dueña de Freddy.

Publicidad

"Freddy era un gigante tan gentil, y siempre fue un placer verlo saltar hacia ti. Medir a esa montaña de perro fue una experiencia inolvidable, ¡aunque desafiante!”, explicó el redactor en jefe del libro de Guinness Records.

Según la misma organización, el perro más alto de la historia era otro gran danés llamado Zeus, que alcanzó a medir 1.18 centímetros. Falleció en 2015 a la edad de 5 años.

Publicidad

  • Publicidad