Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Grandpa Kitchen, el youtuber de 73 años que cocinaba para niños huérfanos

Youtube: Grandpa Kitchen

No necesitaba una sofisticada cocina para preparar alimentos, solo su sabiduría y gran corazón. Más de seis millones de usuarios seguían su canal.

Grandpa Kitchen, llamado Narayana Reddy y oriundo de Telangana (India), era muy querido en la región por cocinar en grandes cantidades para los pequeños más necesitados de su comunidad.

No compartía consejos de cocción, tampoco detallaba la cantidad de insumos que usaba y su inglés no era el mejor. Pese a esto, tenía multitudes de seguidores en Youtube que se dejaban llevar de su técnica: “amar, cuidar, compartir”.

Cocinaba de manera rústica y siempre usaba utensilios de grandes proporciones. Él mismo y su ayudante empacaban los alimentos y se los llevaban a los huérfanos. Al final de cada video, era gratificante ver la felicidad de los pequeños, que no requerían cubiertos para saborear las delicias del Grandpa Kitchen.

Publicidad

Problemas de salud, al parecer relacionados con su edad, llevaron a la muerte a este querido personaje. A pesar de los quebrantos, antes de morir les encomendó a sus allegados la misión que siempre lo motivó: seguir alimentos a los niños de la comunidad.

Entre flores y otros ritos de la India despidieron a Grandpa Kitchen.

Publicidad

Este es solo uno de sus videos:

  • Publicidad