Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Grandpa Kitchen, el youtuber de 73 años que cocinaba para niños huérfanos

Youtube: Grandpa Kitchen

No necesitaba una sofisticada cocina para preparar alimentos, solo su sabiduría y gran corazón. Más de seis millones de usuarios seguían su canal.

Grandpa Kitchen, llamado Narayana Reddy y oriundo de Telangana (India), era muy querido en la región por cocinar en grandes cantidades para los pequeños más necesitados de su comunidad.

No compartía consejos de cocción, tampoco detallaba la cantidad de insumos que usaba y su inglés no era el mejor. Pese a esto, tenía multitudes de seguidores en Youtube que se dejaban llevar de su técnica: “amar, cuidar, compartir”.

Cocinaba de manera rústica y siempre usaba utensilios de grandes proporciones. Él mismo y su ayudante empacaban los alimentos y se los llevaban a los huérfanos. Al final de cada video, era gratificante ver la felicidad de los pequeños, que no requerían cubiertos para saborear las delicias del Grandpa Kitchen.

Problemas de salud, al parecer relacionados con su edad, llevaron a la muerte a este querido personaje. A pesar de los quebrantos, antes de morir les encomendó a sus allegados la misión que siempre lo motivó: seguir alimentos a los niños de la comunidad.

Entre flores y otros ritos de la India despidieron a Grandpa Kitchen.

Publicidad

Este es solo uno de sus videos:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO