Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Murió Longcat, el gato largo que se hizo famoso por ser protagonista de memes en las redes sociales

Nobiko murió a los 18 años en Japón. Medía 65 centímetros, lo que lo convirtió en una celebridad digital que apareció hasta en videojuegos.

Thumbnail

Longcat o el gato largo, como se hizo famoso Nobiko en las redes sociales, murió por una insuficiencia cardiaca este fin de semana, informó su dueño desde Japón. Su fama en las redes sociales se podía comparar con la de la gata gruñona, Grumpy Cat , que murió hace más de un año.

“Nobiko sufrió una insuficiencia respiratoria repentina y luchó por vivir durante cuatro horas. Nobiko falleció esa tarde. Era el mayor de varios gatos de la casa”, expresó su dueño.

La apariencia de Nobiko, un gato de 65 centímetros, sin contar su cola, lo convirtió en celebridad digital. Su primera aparición como meme fue en 2004 y, desde entonces, se le conoció como Longcat, uno de los gatos más famosos del mundo.

A los memes innumerables que protagonizó, se sumaron participaciones en videojuegos, donde Longcat era un luchador de gran altura.

Muchos lamentaron su muerte con mensajes como estos: "Todos los gatos van al paraíso, especialmente los largos", “Nobiko acaba de cruzar el Puente Arcoíris. Padeció una insuficiencia cardiaca y luchó durante cuatro horas. Nobiko hizo todo lo posible hasta el final”.

Publicidad

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO