Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió papá con cáncer que dejó tratamiento para dedicarse a su hija enferma

Este médico decidió enfocar los recursos y el tiempo en mejorar la calidad de vida de la niña, a quien le detectaron la misma enfermedad.

médico salva a su hija
Roberto Ávila falleció el 11 de junio, mientras que su hija sigue luchando contra el cáncer de cerebro
Facebook / Trabajadores De La Salud Tamaulipas

Las muestras más grandes de amor muchas veces vienen de los papás hacia sus hijos. La historia de un médico con cáncerde estómago que renunció a su tratamiento para dedicarse a cuidar a su pequeña, que tiene cáncer en el cerebro, es un gran ejemplo.

Roberto Ávila fue diagnosticado con esa enfermedad en el 2021 y al año siguiente la familia recibió el doloroso dictamen de la pequeña de 4 años. De inmediato, empezaron a recoger fondos para costear ambos tratamientos, pero el hombre decidió renunciar al suyo para destinar todo el dinero y el tiempo en que su niña mejorara.

Hace unos días, este noble papá falleció por el desarrollo de la enfermedad.

A pesar de esta dolorosa noticia, Andy Ávila, la menor, continúa luchando por salir adelante con la ayuda de sus allegados y desconocidos, que se han solidarizado con la causa, contó Televisa.

Publicidad

“Andy sigue en Terapia intensiva, sigue intubada pero va mejorando, ya recibió 2 radiaciones y las estará recibiendo todos los días. Si todo sigue bien tal vez ya la despierten del todo y le quiten el respirador en estos días”, dijo su mamá en uno de los reportes más recientes.

Las redes sociales se han conmovido por estas dos historias unidas, no solo por la enfermedad, sino por la enorme muestra de amor en medio de la adversidad.

Publicidad

  • Publicidad