Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Thurston Waffles, famoso gatito que era meme en internet

El adorable felino falleció a los 15 años de edad. Sus dueños dieron a conocer la triste noticia y explicaron lo que sucedió.

El gatito no respondió bien al tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer nasal.
El gatito no respondió bien al tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer nasal.
Imagen: Instagram @thurstonwaffles

Thurston Waffles, el adorable gatito que conquistó las redes sociales y se convirtió en un meme de internet, falleció. Por medio de Instagram, los dueños del animal compartieron la lamentable noticia.

“Nos duele a su madre y a mí saber cuánto les dolerá a muchos de ustedes leer esto. Su vínculo con él era real. Su vínculo con nosotros es real. Siempre ha sido palpable a través de las palabras amables que nos diste y las bromas que hicimos con nuestro pequeño favorito”, se podía leer en la publicación.

Asimismo, los propietarios de la mascota compartieron que la muerte del felino fue repentina y ocurrió apenas se mudaron a su nueva casa.

Publicidad


En un principio, parecía que se trataba de una sinusitis, pero bajo observación de los veterinarios se le realizó un TAC al animalito y, tras este, un radiólogo confirmó que se trataba de un cáncer nasal.

Luego del diagnóstico, se le recetaron los medicamentos pertinentes. Sin embargo, Thurston Waffles no respondió a los antibióticos y falleció.

Publicidad

Los dueños del animal lamentaron la pérdida, pero agradecieron por todas las buenas experiencias que compartieron a su lado.

“Dicho esto, su madre y yo estamos completamente desolados. Dicen que los perros son el mejor amigo del hombre, pero el mío era un gato. Un gatito blanco, dulce, adorable y bobalicón”, concluyeron en el comunicado.

Tras su popularidad, el felino acumuló un gran número de seguidores, quienes lamentaron su muerte en las redes sociales.

“Lamentamos su pérdida”, “fue un placer reír con tan valiosos memes” y “vuela alto, Thurston Waffles” fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad