Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Muy centennial? Azafata se hace viral al confundir un walkman con una bomba

Tuvo que ser un policía quien le explicó a la joven y a su compañera qué tipo de aparato era y que no había nada de qué preocuparse.

La pena que pasó una azafata al confundir un walkman con una bomba
La pena que pasó una azafata al confundir un walkman con una bomba
TikTok: renwestern

Una joven azafata le ocurrió uno de esos momentos de ‘trágame tierra’, después de que confundió un walkman con una bomba mientras revisaba los asientos de un avión.

Ren Western, de 22 años, es una asistente de vuelo que usualmente comparte las experiencias de su trabajo en TikTok. En uno de sus videos, ella explicó que estaba revisando los asientos, cabinas y compartimientos tras un vuelo, buscando algún posible objeto perdido.

No obstante, ella encontró un objeto que la alarmó, pues se trataba de un “aparato metálico del que salían cables, hacía tic tac y con raros botones”. Inmediatamente pensó que se trataba de una bomba, por lo que llamó a otra compañera, de 19 años, para verificar si ella pensaba lo mismo y así fue.

Ante la incertidumbre, ella y su compañera decidieron llamar a la Policía para que verificara el objeto y decidiera si era necesario solicitar un escuadrón antibombas.

Publicidad

Los uniformados llegaron al avión y comenzaron a verificar el objeto y, después de unos minutos, uno de los agentes le preguntó a las jóvenes azafatas que cuántos años tenían. Ellas respondieron y eso causó una carcajada en el oficial.

Entre risas, el agente les explicó a las asistentas de vuelo que el extraño objeto en realidad era un walkman, un aparato muy popular en la década de los 80 y 90 para escuchar música fuera de casa.

Publicidad

  • Publicidad