Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Muy ‘fashion’! Orangután se pone gafas de sol que una chica perdió en su visita al zoológico

No es un secreto que estos animales cuentan con gran inteligencia, pero este, además, tiene personalidad. Aquí le mostramos el divertido video.

orangutan gafas
La curiosa escena del orangután que usa gafas de sol se registró en un zoológico de Tailandia
TikTok/@minorcrimes

Un orangután está conquistando las redes sociales con su divertida reacción al encontrar unas gafas de sol que una joven dejó caer en su espacio en un zoológicode Indonesia.

Un video viral, publicado en TikTok, muestra al orangután acercarse con curiosidad a los lentes de sol con su cría aferrada. En cuanto tomó las gafas, sin vacilar, empezó a probárselas con total serenidad.

Por supuesto, su reacción causó gran curiosidad en los visitantes del zoológico, que veían cómo una y otra vez el orangután se quitaba y se ponía las gafas. Su expresión hacía sentir que sabía lo que hacía y que disfrutaba la atención con su nuevo 'look'.

@minorcrimes

So I’m down a pair of sunglasses but up a very good story #monke

♬ original sound - Lola Testu

Publicidad

Después de varios minutos, el animal, en un gesto igual de sorprendente, lanzó las gafas hacia la dueña. Aunque ella no las recuperó, ganó algo mucho mejor: un video que se acerca a las 40 millones de reproducciones en menos de un día.

  • Publicidad