Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Muy original? Le propuso matrimonio a su novia por medio del micrófono de un supermercado

A la pareja le regalaron una botella de vino. Muy enamorados, brindaron con los trabajadores y otros compradores en el negocio.

Imagen Bloques
Le propuso matrimonio a su novia por medio de un micrófono de una supermecado
Imagen de referencia / Pixabay

¿Quién sabía que ir de compras al supermercado podría ser tan romántico? Un hombre italiano en Venecia le propuso matrimonio a su novia en una tienda de comestibles por el micrófono de la caja registradora.

“Amor mío, quería preguntarte algo, delante de todos”, se le ve decir a Salvatore Costarelli frente a un micrófono, en un video publicado en el sitio web del diario Corriere de Veneto.

"Te amo, eres mi vida, y quiero preguntarte, ¿te casarías conmigo?" añadió.

Alguien fuera de cámara comienza a aplaudir y la cámara se desplaza hacia el pasillo de detergentes donde se ve a una mujer, Tiziana Famao, inclinada sobre su carrito sorprendida.

Publicidad

La pareja se abrazó y él sacó el anillo para ponérselo a su novia y posteriormente darse un beso entre las risas y aplausos de los trabajadores del supermercado.

"Cuando escuché esas palabras ya no entendí nada", dijo Famao al mismo medio revelando que normalmente su nuevo prometido es "una persona muy tímida".

Publicidad

La feliz pareja, los cajeros y otros compradores brindaron más tarde con una botella de vino que le regalaron.

Costarelli dijo que había planeado con días de anticipación.

“También había pensado en la propuesta clásica en una góndola”, afirmó Costarelli. "Pero luego elegí el supermercado para hacerle entender cuánto me preocupo por ella".

"Pensé que un gesto como ese no lo olvidaría por el resto de su vida". La boda está prevista para diciembre, en Sicilia.

Publicidad

  • Publicidad