Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Nachito lo logró! Por primera vez caminó sin ayuda y sus compañeritos estallaron de emoción

nacho_1.jpg

Una parálisis cerebral lo obligaba a moverse apoyado de un aparato. Eligió su salón de clase para dar pasos de gigante y mostrar cómo pisoteaba la adversidad.
Ignacio Maujo, de 8 años, protagoniza el emocionante video captado en una escuela de la provincia de Córdoba, Argentina.
Sus compañeros de clase se unieron a una sola voz para darle todo el ánimo. “¡Que ande solo, que ande solo!”, gritaban emocionados.
Las voces quedaron en suspenso ante la libertad que demostró el pequeño valiente al soltar el bastón que le servía de apoyo.
Pequeños pasos para el hombre, pero gigantes para Nachito, que demostraba así el talante que envidiaría cualquier adulto para luchar contra la adversidad.
Los alumnos del colegio San José volvieron a estallar en júbilo cuando vieron que su gran amigo había llegado a la meta: los brazos de su madre que, orgullosa, lo apretó fuerte.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO