Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nació sin clavícula y sus videos aplaudiendo con los hombros se hacen virales para crear conciencia

La rara condición de este joven ha sido motivo de constantes burlas, por lo que ha decidido hablar de ella para volverse “famoso” y poder ayudar a otros.

Corey Bennett, joven sin clavícula
Joven comparte videos aplaudiendo con los hombros y se hace viral
@coreybennett501

Aunque para Corey Bennett todo empezó como una imitación de lo que hacían otras personas para ser virales, su rara enfermedad causó sorpresa y lo llevó a hablar de esta para crear conciencia.

(Polémica por comercial en el que doctora le dice a embarazada que su hijo nacerá “pobre”)

"Comencé a 'aplaudir hasta que sea famoso' un día en mi dormitorio porque vi a personas haciendo cosas diferentes hasta que se hicieron famosos, así que: ¡boom! había una buena manera de hacer contenido hasta ser famoso”, narró.

Alentado por un amigo llegó a lared social TikTok y allí estuvo publicando videosaplaudiendo con los omóplatos, lo que generó que varios usuarios le preguntaran cómo lo lograba.

Publicidad

"Fui intimidado la mayor parte de mi vida por ser bajo, tener dientes en mal estado y una cabeza grande. He aceptado esta condición porque es realmente asombrosa, incluso con displasia cleidocraneal todavía puedo hacer todo", dijo Corey al medio LADbible.

Corey, que se hace llamar también ‘El rey de las palmas’, contó que tenía displasia cleidocraneal, una rara enfermedad de los huesos que puede causar, entre otras, que una persona nazca sin clavícula.

@coreybennett501

This was trash and took forever but here ya go #nocollarbones #fyp #fypシ

♬ original sound - rr6pose

Publicidad

También afecta los dientes, sobre lo que Corey agregó: "Sí, tengo los dientes en mal estado".

Durante su niñez y adolescencia, advirtió, fue víctima de matoneo, por lo que ahora quiere aprovechar la ‘fama’ para hacer conciencia y ayudar a otros que sufran de su misma condición.

No dejaré de compartirlo, quiero difundir la conciencia porque sé lo difícil que es crecer con esta rara condición. Continuaré creando contenido en TikTok y difundiendo la conciencia", puntualizó.

  • Publicidad