Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nadie fue a fiesta temática de Stranger Things que armó este niño, pero recibió una grata sorpresa

milliedustinok.jpg

La hermana de Aaron publicó las fotos en Twitter y le respondieron ‘Eleven’ y ‘Dustin’, protagonistas de la serie.
Letras pintadas en la pared e iluminadas con luces navideñas, una bebida roja con el letrero ‘Sangre de Demogorgon’ y un pastel con el nombre de la serie ‘Stranger Things’. Estas fueron las geniales ideas de Aaron para celebrar su cumpleaños.
Pensó disfrutar todo con ocho de sus compañeros de clase, a quienes invitó, pero lastimosamente ninguno de ellos llegó a esta velada dedicada a los fanáticos de la serie de Netflix.
Ayen, la hermana de Aaron, tomó fotografías de la decoración y las publicó en Twitter. En el texto que acompañaba las imágenes describió lo que le había pasado al fanático del ‘Upside Down’.

Las imágenes se hicieron virales y llegaron hasta Millie Bobby Brown, la actriz de la serie que interpreta a ‘Eleven’ (Once), quien se conmovió con el esfuerzo del chico y le envió un mensaje.

“Creo que es genial y el año que viene me gustaría una invitación ... ¿Por favor?”, le pidió Millie a Aaron en el trino.
Al saludo se unió Gaten Matarazzo, otro de los personajes más queridos con su interpretación de ‘Dustin’. Además de pedir que lo invitaran, se comprometió a llevar el pudín de chocolate (importante elemento en la segunda temporada de la serie).

Aunque se desconoce la reacción de Aaron, es casi inevitable pensar en que se emocionó. También tendrá un compromiso grande cuando reciba, en su próximo cumpleaños, a las estrellas de la serie.

  • Advertisement