Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nadie iba al negocio de su papá y este hijo se lo hizo saber al mundo de la forma más conmovedora

lmt-11.jpg

Escribió en Twitter que su padre estaba triste porque ningún cliente había visitado su tienda de donas una semana después de abrirla. Lo que ocurrió fue increíble.

Billy By, un joven de Missouri City, Texas (EE. UU.), publicó en su cuenta cuatro fotografías en las que resumía la desolación del negocio en el que su papá había invertido todos sus ahorros.

“Mi padre está triste porque nadie viene a su tienda de donas”, escribió el joven.

Pasaron tan solo unos minutos antes de que los usuarios en las redes sociales reaccionaran con centenares de “compartidos”, “me gusta” y comentarios en los que animaban a padre e hijo a no claudicar.

Publicidad

Billy, emocionado por la respuesta masiva a su publicación, compartió la dirección del local de su papá, así como su cuenta en Instagram.

Lo mejor vino luego. El negocio de donas se llenó de clientes que acudieron para apoyar a este emprendedor y a su familia.

Publicidad

Medios locales, movidos por la extraordinaria acogida al mensaje de Billy en las redes sociales, llegaron también al sitio para registrar de primera mano esta historia.

“¡Solo quería actualizar: vendimos todas las donas y kolaches! No puedo agradecerles lo suficiente a todos por venir y apoyar a las empresas locales. Esto significa mucho para mi familia”, escribió un emocionado Billy.

Y lo mejor lo dejó para el final: “Apreciamos todo el amor y el apoyo. ¡Mi papá ya no está triste!”.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad