Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Nadie se resiste a la Champions! Esta bebé se transforma cuando escucha el aclamado himno

nenechamps.jpg

Su orgulloso padre, un ferviente hincha del Benfica, encontró la forma perfecta de callar el llanto y de sacarle una sonrisa.
Septiembre es por excelencia el favorito de los amantes, tanto los que se entregan sentimentalmente a otra persona, como para los fanáticos del fútbol.
Además de ser el mes de Amor y Amistad, también es el inicio de la Liga de Campeones. Tanto equipos como fanáticos se ponen a punto para la cita de los mejores clubes.
Entre tantas historias de aficionados, sobresale la de la pequeña Stella y su padre Sergio, hincha del Benfica, equipo que inició con pie izquierdo la primera fase al caer 1-2 ante el CSKA de Moscú.
Pero lo divertido de la historia es la reacción de la niña al escuchar las reconocidas tonadas del himno. En un primer video, Sergio tiene a Stella en sus brazos y ella no para de llorar. Él saca su celular, reproduce la canción, y este es el resultado:

Para confirmar que no es casualidad, SergioTetra, como aparece en las redes sociales, publicó otro video en el que Stella se ve emocionada con el coro:

La publicación supera los 1.600 Likes y 1.300 retuits.
Tanto Sergio como Stella tendrán que esperar hasta el 27 de septiembre para saber si su equipo recompone el camino. Ese día visitará a Basilea y el 18 de octubre será local ante el Manchester United.

  • Advertisement