Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Narcotraficante que se jactaba de su dinero por Facebook fue capturado en vivo por la Policía

fb_live_capturado_online.jpg

Con un abanico de dólares frente a su sonriente rostro, Breon Hollings decía: “esto no va a parar”. Instantes después cayó preso. Sucedió en Estados Unidos.
“Somos de la oficina del alguacil de Jacksonville, tenemos una orden de registro”, dijo un agente y puso fin al vanidoso acto.
De inmediato, Hollings mira al techo y sale despavorido.

El cuarto queda vacío en ese momento de la transmisión, pero en el fondo se alcanza a escuchar el ruido que hacen los policías al ingresar con bombas de humo a la vivienda para capturarlo.
Posteriormente, uno de los uniformados que participó en el operativo se da cuenta de que el teléfono está transmitiendo y lo detiene.
La Policía de Jacksonville aclaró que ese Facebook Live no tuvo que ver con la detención y que se trato de una coincidencia.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el detenido tenía drogas sintéticas y crack, así como una escopeta ilegal con municiones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO