#lomástrinado
6:23 pm - 13 de Noviembre de 2019

Narwhal, el pequeño unicornio peludo y mágico que enternece a las redes

Por: 
Noticiascaracol.com

El cachorrito, que nació con una pequeña cola en la frente, fue rescatado en las calles de Misuri con una pata lastimada. Ahora es todo un ‘dogfluencer’.

El centro de rescate Mac’s Mission, en Jackson, Misuri, lo encontró junto a otro perro mayor y los llevó a ambos a su refugio. El lugar está especializado en salvar y dar oportunidades a animales con necesidades particulares.

Tan pronto publicaron la foto de Narwhal, llamado en honor a una especie de ballena que tiene un cuerno en su frente, se volvió viral con miles preocupados por su salud y enternecidos por su tierna mirada.

Mac’s Mission ha explicado que el cachorrito, de diez semanas, ha sido examinado por veterinarios y ha pasado por rayos x, que han determinado que la colita en su frente no afecta su salud ni es dolorosa, por lo que no será removida por ahora.

Narwhal, el unicornio peludo y mágico, será entregado en adopción en un futuro.

 

Just another video of our narwhal the magical fuzzy unicorn puppy because we think he is amazing. (We are not accepting applications for him right now until we are very certain his unicorn horn is not going to have a growth spurt and become an issue) (no it does not wag) (yes he is keeping it) (yes he is amazingly awesome!!) Love, MacKeeperOfTheUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Wednesday, November 13, 2019

Ver Comentarios

d