Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Usted qué haría? Nativos de una isla encontraron rana del tamaño de un bebé humano

La persona que le tomó la fotografía aseguró que es "más deliciosa que el pollo". Vea aquí las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

Encuentran rana gigante
El enorme animal fue hallado en las Islas Salomón -
AFP.

En las Islas Salomón, un grupo de trabajadores encontró a una ranaque tiene el tamaño de un bebé humano. El anfibio dejó atónitos a los hombres que estaban cazando jabalíes.

Jimmy Hugo fue una de las personas que encontró a la rana. Él no lo pensó dos veces al tomarle una fotografía y compartirla en su cuenta de Facebook.

"Al principio, pensé que solo unas pocas personas lo verían y luego vi a muchísima gente comentando y muy sorprendida. Me sorprendió mucho ver cómo reaccionaba la gente a la imagen", contó a un medio internacional.

En la fotografía tomada por Hugo, se puede apreciar que el batracio tiene el tamaño de un bebé humano.

Publicidad

Es pollo de monte y es más delicioso que el pollo”, indicó el nativo.

Por su parte, Patrick Pikacha, biólogo, indicó que esa especie se conoce como cornufer guppyi. Además, manifestó que es una de las ranas más grandes del reino animal.

Publicidad

El especialista dijo que ha encontrado especímenes más grandes en otros sectores de las Islas Salomón. La proliferación de esa especie se da por la falta de depredadores.

  • Publicidad