Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Navidad a toda costa: joven con COVID-19 se encierra en burbuja plástica para cenar con la familia

La inusual solución de la mujer fue grabada y compartida en redes sociales por su hermana mayor. Algunos la alabaron y otros la criticaron.

Joven con COVID-19 se encierra en burbuja plástica para cenar con la familia
Una joven decidió ingeniarse una inusual forma de protección, al interior de la burbuja plástica, para estar con su familia en Navidad.
Tik Tok @cristalarock

En Estados Unidos, una joven asistió a la cena navideña familiar dentro de una burbuja plástica luego de ser diagnosticada con COVID-19.

La cena navideña es un evento especial para compartir en familia y disfrutar agradables momentos con los seres queridos.

Conociendo la importancia de esta celebración, una joven decidió comer junto a su familia, sin importar que el COVID-19 fuera impedimento. La mujer fue diagnosticada con el virus días previos a la celebración.

@cristalarock

When your sister gets covid for Christmas…you get her a bubble!!! #bubblegirl #covid #merrychristmas @camlrock

♬ original sound - ✰ Christmas sounds ✰

Publicidad


Para no quedarse por fuera de la cena, decidió ingeniarse este método de protección, estando en el interior de la burbuja plástica. De este modo, podría comer sus alimentos sin el riesgo de contagiar a los demás presentes.

Los internautas admiraron esta creativa e inteligente manera de protegerse, ya que no hubiera sido justo para la joven estar por fuera de la celebración y pasar las festividades cumpliendo el aislamiento en su habitación.

Publicidad

“Familia en las buenas y las malas”, “Que buena idea”, “Pudo celebrar y se protege, ¡increíble!”, indicaron.

Sin embargo, muchos manifestaron su enojo pues consideran la medida tomada como irresponsable y creen que la familia se expone a un posible contagio.

“En unos meses van a estar todos dentro de una burbuja”, “Qué irresponsables”, “Por eso los casos aumentan, no tienen responsabilidad”, concluyeron.

El video compartido en la cuenta de la hermana mayor de la joven @cristalarock, ya cuenta con más de 9.000.000 de reproducciones, 660.000 me gusta y 11.000 comentarios.

Publicidad

  • Publicidad