Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Necesita madurar": este joven armó una alocada fiesta y su mamá hizo que lo apresaran

fiestaloca.jpg

Vecinos alertaron a la mujer, quien de inmediato se devolvió a la casa. Muebles rotos, botellas por todos lados, y rastros de orina y vómito desataron su furia.

David y Alison Robinson se fueron de vacaciones y dejaron a Oliver a cargo de la casa, situación que el joven de 18 años aprovechó para hacer una 'pequeña fiesta'. Invitó a cuatro amigos, pero la convocatoria se expandió por redes sociales y la cantidad de invitados se salió de control.

Al evento llegaron muchos comensales, que rápidamente se embriagaron y cometieron todo tipo de travesuras en la casa de Lancs, Poulton, (Inglaterra).

Un vecino inconforme llamó a Alison y le contó todo lo que pasaba en su casa mientras ella estaba de viaje. De inmediato, la enfurecida madre decidió volver.

Publicidad

En cuanto arribó, llamó a la Policía y acusó a su propio hijo. Pidió que lo arrestaran. “Sé que no todas las madres harían lo que hice, pero él necesita madurar”, explicó Alison según The Sun

Las autoridades lo condenaron a un año de libertad condicional y le ordenaron pagar 500 libras esterlinas, unos 700 dólares, para cubrir los daños y los gastos del juicio.

Publicidad

 

  • Publicidad