Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciador forró camioneta con billetes de $50.000 y recorrió las calles de Popayán

El experimento social del 'Negro Está Claro' sorprendió a conductores y transeúntes de la zona. Vea cómo reaccionaron.

La particular camioneta sorprendió a los ciudadanos de la capital del departamento del Cauca.
La particular camioneta que el Negro Está Claro forró con dinero sorprendió a los ciudadanos de la capital del departamento del Cauca.
Imagen: Facebook Negro Está Claro

El influenciador 'Negro Está Claro' volvió a sorprender en las redes socialescon unos videos sobre un nuevo experimento social que realizó. En esta ocasión, forró una camioneta con billetes de $50.000 y recorrió las calles de Popayán.

En los clips del 'Negro Está Claro' se puede observar cómo con ayuda de un acompañante, forra toda su camioneta con el dinero. Posteriormente, el creador de contenido procede a conducir por algunas calles de la capital del departamento del Cauca.

En el lugar, muchos conductores y transeúntes se lanzaron desesperados en busca de tomar la mayor cantidad de billetes posibles.

Publicidad

Según se observa en los videos, el 'Negro Está Claro' realizó un recorrido bastante extenso y dejó anonadados a quienes observaban la camioneta.

Al parecer, el proceder del creador de contenido estuvo fundamentado en el querer ayudar a personas de Popayán.

Publicidad

“Que manera de desperdiciar el dinero”, “gracias por ayudar a los más necesitados”, “definitivamente el sí es un creador de contenido”, manifestaron los internautas.

  • Publicidad