Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ni Neymar haría eso: futbolista fingió lesión y se tiró de la camilla para quemar tiempo

Con su artimaña por poco sale lastimado de verdad, pues uno de los paramédicos resbaló y cayó sentado a milímetros de su pie.

futbolista actor.jpg
El equipo del futbolista que se tiró de la camilla ganó el partido -
Captura de pantalla

Se ha hecho viral la imagen de un futbolista que fingió una lesión y se tiró de la camilla a pocos minutos de que dieran el pitazo final con el que se garantizaba la victoria y ascenso de su equipo en el torneo de la tercera división de Bulgaria.

El jugador que protagonizó la vergonzosa escena fue Yordan Apostolov, del Balkan Botevgrad, que ganó 2-1 al Balasitsa Petrich.

Publicidad

El futbolista se tiró en el campo de juego en el minuto 93 fingiendo una lesión y pidió ser sacado en camilla. Sin embargo, cuando ya era sacado de la cancha se botó y empezó a rodar por el césped. Al ser recogido otra vez, uno de los paramédicos resbaló y por poco lo lastima de verdad, pues estuvo a milímetros de caer sentado en el pie del jugador.

La pésima actuación del deportista desató la molestia del equipo perdedor, que enfrentó al árbitro.

La artimaña del futbolista consiguió el objetivo, quemar tiempo y darle el triunfo al Balkan Botevgrad, según medios locales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.