Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ni rápido ni furioso: anciano atravesó túnel de alta velocidad en silla de ruedas eléctrica

Lo hizo por el carril izquierdo y provocó un taco monumental. La policía tuvo que intervenir para escoltar al hombre hasta la salida.

Thumbnail

Conductores que pasaban por el túnel de Julio Luengo, en las Palmas de Gran Canaria, en España, no podían dar crédito a lo que veían: un hombre mayor transitaba en su silla de ruedas eléctrica por el carril izquierdo y sin luces.

Además de poner en riesgo su vida y la de otros, el anciano ocasionó un trancón que requirió de la ayuda de la Policía y uno de los equipos del Cabildo, que terminó escoltando al hombre y su “vehículo personal” hasta la salida.

La imagen se hizo viral rápidamente y los usuarios en las redes sociales aprovecharon para bromear y opinar sobre cuál debería ser el castigo para este infractor que llevaba tapabocas y del que no trascendió su identidad.

“Ni Mario Bros se hubiera atrevido a tanto”, escribió uno de los testigos de este episodio inédito en el túnel de Julio Luengo.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO