Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Niña de 2 años cae desde la ventana de su casa y un joven héroe la salva a centímetros del suelo

ninacae.jpg

El peatón, de 17 años, se percató de que en cualquier momento esa pequeña que jugaba peligrosamente podría caer, así que esperó.
Mientras caminaba por la calle, Faouzi Zabaat se dio cuenta de que Doha Mohammed, una niña siria , estaba jugando en la ventana de un apartamento aparentemente sin vigilancia.
En el video se ve cómo el joven alerta a otros transeúntes y se ubica preventivamente debajo de la ventana. A los pocos segundos la pequeña cae al vacío, pero es atrapada al vuelo por su ángel de la guarda.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un barrio popular del distrito de Fatih, en la orilla europea de Estambul, pero las imágenes fueron publicadas esta semana por la agencia de prensa Dogan.
Las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia, corrieron como la pólvora en las redes sociales. Pero el joven al que los medios turcos califican de "héroe" restó importancia a su acción.
"Iba andando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó y, gracias a Dios, pude atraparla antes de que tocara el suelo", contó con modestia a la agencia DHA.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO