Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 2 años cae desde la ventana de su casa y un joven héroe la salva a centímetros del suelo

ninacae.jpg

El peatón, de 17 años, se percató de que en cualquier momento esa pequeña que jugaba peligrosamente podría caer, así que esperó.
Mientras caminaba por la calle, Faouzi Zabaat se dio cuenta de que Doha Mohammed, una niña siria , estaba jugando en la ventana de un apartamento aparentemente sin vigilancia.
En el video se ve cómo el joven alerta a otros transeúntes y se ubica preventivamente debajo de la ventana. A los pocos segundos la pequeña cae al vacío, pero es atrapada al vuelo por su ángel de la guarda.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en un barrio popular del distrito de Fatih, en la orilla europea de Estambul, pero las imágenes fueron publicadas esta semana por la agencia de prensa Dogan.
Las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia, corrieron como la pólvora en las redes sociales. Pero el joven al que los medios turcos califican de "héroe" restó importancia a su acción.
"Iba andando por la calle cuando vi a una niña en una ventana. Se cayó y, gracias a Dios, pude atraparla antes de que tocara el suelo", contó con modestia a la agencia DHA.

  • Advertisement