Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña donó todos sus ahorros para que amiguito pudiera someterse a una operación

La menor de 11 años estaba recolectando dinero para comprar utensilios y hacer manualidades, uno de sus pasatiempos. Esta es la conmovedora historia.

Ahorros
El conmovedor gesto de Mía fue reconocido por los maestros de la institución
Pixabay

Una niña de 11 años ha sido la protagonista de un acto benéfico que conquista a las redes sociales. Se trata de Mía, una pequeña de nacionalidad argentina que estaba guardando dinero para poder comprar materiales de manualidades y que decidió donarlo a Mateo, un amigo de su hermana, quien necesita una urgente operación de los ojos.

Jazz, hermana de Mía, comentó durante una cena con su familia que la escuela a la que asiste abrió un buzón de donaciones para ayudar a un pequeño niño que tiene miopía degenerativa y necesita una operación de los ojos pero no cuenta con los recursos para realizarla, reveló Infobae.

Publicidad

Mía, sin pensarlo, tomó la alcancía que había guardado y sacó los 100 pesos argentinos que tenía reservados. En una hoja de papel la niña decidió escribir una carta : “Hola, soy la hermana de Jazz y adentro está la plata de la donación para la cirugía de Mateo. Cantidad de plata: 100 pesos.”

El conmovedor gesto de Mía fue reconocido por los maestros de la institución y los padres de la niña.

Publicidad

Por su parte, la madre de Mateo explicó que la urgencia de la cirugía fue impuesta por el oftalmólogo para evitar que el diagnóstico degenerativo avance. La intervención cuesta 85.000 pesos argentinos (3.315.757 en moneda colombiana).

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.