Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña enternece a todos con canto de amor para sus padres sordos

El lenguaje del amor
Claire Koch, de cinco años de edad, sorprendió a todos en el concierto navideño de su colegio en Florida, Estados Unidos. La niña decidió usar el lenguaje de signos correctos para que sus papás sordos pudieran disfrutar del show.
Rompió la coreografía escolar en la que todos sus compañeritos de kínder participaban y, en cambio, empezó a hacer señas asegurándose de que sus padres la vieran.
Con cada villancico, su entusiasta presentación fue atrapando más y más miradas que, conmovidas, la seguían con atención.
Lori, su mamá, decidió subir el video a YouTube para mostrarle al mundo el amor de su hija por los seres que le dieron la vida.
Olvidar el cáncer por un instante
Varios pacientes con cáncer extrañan el no preocuparse por nada en la vida.
Para hacerlos olvidar así sea por un segundo la enfermedad, la fundación Mimi y una agencia de publicidad se unieron en un proyecto que hoy le da la vuelta al mundo.
Les pidieron a 20 pacientes con cáncer que cerraran los ojos mientras les hacían un cambio de imagen. Al abrirlos, se encontraron con una imagen estrafalaria y divertida de sí mismos.
Detrás del espejo estaba el fotógrafo para capturar el momento en el que estos hombres y mujeres se vieron libres de preocupaciones.
Los países más viciosos
Luego de que Uruguay se convirtiera en el primer país del mundo en legalizar la producción y comercialización de marihuana, empezó a circular en las redes sociales un ranking bien particular: el de los países más viciosos del planeta.
La clasificación, elaborada por la agencia Bloomberg, tiene en cuenta el consumo anual de alcohol, cigarrillos, anfetaminas, marihuana y juegos de azar en cada país.
Así, República Checa se llevó de lejos la medalla de oro en estas olimpiadas del vicio, con 64,5 puntos. Le siguen: Eslovenia, Australia, Armenia, Bulgaria, España, Bosnia H., Rusia, Bielorrusia y Grecia.
En el puesto 14 aparece Argentina, el primer país latinoamericano en esta lista.

  • Advertisement