Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña escribió conmovedora carta para recolectar ayudas por su papá con cáncer

La pequeña se unió a la cruzada por recoger fondos para pagar un tratamiento en Estados Unidos. No obstante, la enfermedad no dio espera y el padre finalmente murió.

cartaok.JPG
Leo Paz, de 35 años, luchaba contra un tumor cerebral
@Todos_Por_Leo

Una conmovedora carta se hizo viral esta semana. Se trataba del clamor de una niña de 9 años que pedía ayuda para su papá, quien padecía un cáncer avanzado.

Diamela Paz, de 9 años, escribió la conmovedora carta y la publicó en @todos_por_leo, una cuenta de Instagram que se creó con el fin de difundir la situación de Leonardo Exequiel Paz, que a sus 35 años padecía un gioblastoma grado IV.

“Mi papá Leonardo Exequiel Paz tiene un tumor en la cabeza y queremos ayudarlo a que vuelva con nosotros. Por eso les pido de su ayuda para recolectar $100 pesos de cada uno/a para llevarlo a Estados Unidos a que se recupere porque tiene mucha vida por delante”, indicó la niña en la conmovedora carta escrita y publicada el pasado miércoles 22 de septiembre.

Publicidad


Personalidades deportivas de Argentina incluso se unieron en la cruzada por ayudar a Leo. Figuras de la talla de Ricardo Gareca, entrenador de la selección de fútbol de Perú, pusieron su granito de arena para animar a otros a donar y conseguir así el dinero para el tratamiento de Leo, que solo podía llevarse a cabo en Estados Unidos.

La campaña por Leo tomó fuerza y poco a poco se logró recoger dinero. Aunque faltaba casi la mitad de los 500.000 dólares que requerían, su familia veía cómo la solidaridad seguía creciendo.

Publicidad

Desafortunadamente el destino ya estaba escrito para Leo. Por medio de la cuenta de Instagram informaron este fin de semana que su cuerpo finalmente sucumbió ante tal enfermedad.

Aunque Leo murió, su familia podrá tener la consciencia tranquila de que hizo todo lo posible para mejorar la calidad de vida de este papá de dos pequeñas. La niña con su conmovedora carta y el resto de allegados moviendo cielo y tierra para conseguir donaciones.

“El cielo está de fiesta con tu llegada”, fue el mensaje de despedida para Leo.

Publicidad

  • Publicidad