Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña estuvo hospitalizada 7 años y por fin recibió el alta: “Es el mejor día de mi vida”

No obstante, sus tíos y tías -como llamaba a quienes la atendieron- deberán visitarla a diario. Ir a un parque de diversiones es lo primero que quiere hacer.

Niña estuvo hospitalizada 7 años y por fin recibió el alta: “Es el mejor día de mi vida”
"Nunca esperé esto", dijo la niña que fue dada de alta tras estar hospitalizada 7 años -
Foto del Instagram de @complejoasistencialla

Dafnee es el nombre de una niña que estuvo hospitalizada 7 años. A los pocos días de su nacimiento, los médicos descubrieron que tenía una malformación intestinal. Pasó por al menos dos centros médicos antes de vivir los últimos 3 años en el Complejo Asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz, en la provincia de Biobío, Chile, lugar donde le dieron de alta.

Fue esa institución la que compartió su conmovedora historia. El pasado miércoles 27 de julio, sus tías y tíos, como cariñosamente les decía a quienes la atendían, la sorprendieron con la buena nueva de que tras estar hospitalizada 7 años podría empezar a vivir con su mamá y hermanos.

Publicidad

Me emocioné tanto, tanto, que este es el mejor día de mi vida, nunca esperé esto, y lo más emocionante es darles gracias a todas las tías del hospital que me cuidaron, y lo que más me gustó, es que me voy de alta”, expresó la Dafnee.

La menor que estuvo hospitalizada 7 años debe continuar en controles periódicos y será visitada a diario por especialistas que se asegurarán de que reciba la alimentación especial que requiere para su desarrollo, la cual se debe administrar por un catéter venoso central.

Tenemos la posibilidad de mandarla a su casa con su tratamiento para que así pueda estar con su familia por primera vez”, afirmó emocionada su pediatra Claudia Miranda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.