Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña muy enferma da el paseo de su vida

Emilia es una niña británica con una grave enfermedad pulmonar a la que le encanta el color rosa. Moverse en silla de ruedas y usar oxígeno no logró frenar su gran sueño: subirse a bordo de un auto deportivo de lujo.
Su familia, por supuesto, no tenía cómo cumplirle este anhelo, pero sí la fundación Rays of Sunshine, que acoge a niños enfermos de entre 3 y 18 años de edad.
Varios corazones solidarios se unieron para conseguir el Lamborghini y pintarlo de un rosa intenso. La niña quería, además, que el piloto fuera el popular presentador Richard Hammond, quien aceptó.
El sueño de Emilia se construyó en siete días. De la mano de Hammond, la niña disfrutó del paseo de su vida.
Carta de un abuelo en defensa de su nieto homosexual
La carta, publicada en la cuenta de FCKH8 en Facebook, va dirigida a Christine, la hija del remitente. El papá le reclama a ella su actitud homofóbica al echar de casa a su hijo Chad luego de que el joven confesara que era gay.
Lea aquí la carta completa que ya ha sido compartida más de nueve mil veces:
"Querida Christine,
Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una 'vergüenza en la familia', pero te equivocas sobre cuál es.
Echar a Chad de la casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera 'abominación' aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va 'contra la naturaleza'.
La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que 'tú no criaste a tu hijo para que fuera gay'. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera y no eligió serlo tal como tampoco el hecho de ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, corta de mente y retrógrada.
Como estamos en lo de despreciar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.
Si encuentras tu corazón, llámanos".
 

  • Advertisement