Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña que sufría de bullying escribió dolorosa carta a su mamá: “Siento que me voy a morir”

Sus compañeros de curso, además de dejarle mensajes intimidantes, la insultaban. La menor experimentaba ataques de pánico, vómito y fiebre.

carta de una niña que sufría matoneo.
La madre contó que los compañeros de curso se burlan de la niña cuando presenta tareas y la excluían de los grupos de trabajo
Contexto Tucumán

En las redes socialesse volvió viral la carta que una niña de 12 años escribió a su mamá en Argentina. La menor expresó a su progenitora toda la tristeza que sentía, pues en el colegio sufría fuertes episodios de matoneo y bullying.

“Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles. No paro de temblar y no puedo respirar bien. Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor, tenés que hacer algo. Siento que me voy a morir”, escribió la menor de edad.

La madre de la pequeña, tras leer la angustiante carta, la publicó en las redes sociales.

Publicidad

Reveló que su hija sufría ataques de pánico y llantos constantes. Además, que cuando tenía que ir a clases le daba vómito y fiebre.

Incluso, contó que a la niña le dejaban “mensajes intimidantes en diferentes partes de la escuela”. Los compañeros, no contentos con eso, también la insultaban.

Publicidad

"Se burlan de ella cuando presenta un trabajo en clase y la dejan afuera de las actividades escolares", explicó la progenitora.

Parece que la situación de la menor de edad y sus compañeros del colegio se complicó cuando su mamá tuvo un altercado con otras dos madres de familia del curso, que se confabularon para excluirla de un campamento al que fueron todos los niños.

Pese a que los hechos ya son bien conocidos por parte de las directivas del colegio, no se han tomado acciones, según dicen.

Publicidad

La menor, que está bajo tratamiento psicológico, no volvió a esa institución.

  • Publicidad